Novedades Secretar Secretar Secretar

SMATA Y LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS

SMATA Y LA GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS

El sábado 20 de agosto pasado, cientos de niños pudieron festejar su DÍA, juntos a sus papás, en el complejo deportivo de la entidad.

 Además de tener, cada niño su bolsita de golosinas y gaseosas, pudieron disfrutar de los distintos juegos y peloteros que se instalaron dentro del complejo.

Pero la atención de los chicos se centró en el escenario cuando actuaron primeros los payasos Cachete y Cachirulo, que fueron el deleite de chicos y grandes.

Los niños no hicieron caso de las bajas temperaturas de ese sábado por la tarde, sobre todo cuando comenzó el show de Carlitos Melian y sus Muñecos, que le dieron toda la impronta de una fiesta para los Niños.

Pero, aún después de terminado el show, los niños seguían firmes a la espera de los sorteos de los innumerables premios de juguetes, bicicletas que fueron animando lo que quedaba de la tarde que se dejaba devorar por la noche.

El titular de SMATA- Salta, Pedro Coronel, agradeció el apoyo y aporte de todos los mecánicos, que hicieron posible que se realizara esta fiesta para todos los niños.

tapa-de-smata-foto-webY algo para destacar, el aporte de los trabajadores mecánicos, a través de su obra social, que le regalaron un silla de rueda nueva, a un niño que siendo discapacitado, tuvo la dicha de contar, de ahora en más, con una nueva silla acorde a su crecimiento y con mayor capacidad de movilidad. Su padre, sensiblemente emocionado, no tuvo más que palabras de agradecimiento para con la solidaridad de todos sus compañeros y a la Obra Social de SMATA.

 

Acerca del Autor

SMATA SALTA